Cordura piden a dirigencia del PSUV

0
112

Upata.- El conocido dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar, Luis Reinaldo Belisario, hizo un llamado a la militancia de los oficialistas a mantener la calma ante la proximidad del proceso electoral interno.

Belisario expresó que en las filas oficialistas del municipio Piar y del país debe prevalecer la prudencia, el juicio, la sensatez, reflexión y la madurez política, entre otros aspectos importantes.

«Debemos seguir impulsando y fortaleciendo el proceso revolucionario que nos dejó el comandante Chávez y que ahora lidera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro».

El dirigente revolucionario de Piar acotó que la militancia oficialista «debe estar más unida que nunca ante la proximidad de las parlamentarias que debemos ganar abrumadoramente. Este es el momento más crucial del país porque está en juego el futuro de nuestra nación, y es allí donde debemos colocarnos la mano en el corazón y recordar a nuestro comandante eterno que nos dejó ese sentido de unidad, batalla y victoria».

«Tenemos que salir airosos de estas elecciones, pero también es necesario dejar de lado posiciones que nos puedan entorpecer la victoria de las elecciones a la Asamblea Nacional que se nos aproximan», refirió Belisario.
Añadió que por primera vez, el circuito tres va a tener un parlamentario revolucionario que va a representar a Upata en la Asamblea Nacional, quien vele por los intereses de los pueblos del sur del estado Bolívar.

«Estamos seguros que nuestra militancia acogerá este llamado de unidad que estoy haciendo en memoria de nuestro comandante Chávez y de nuestro actual presidente Nicolás Maduro. Todos a unirnos como un solo hombre y una sola mujer, a luchar para tener un representante en la Asamblea Nacional. La unidad es la clave para la victoria», finalizó Belisario.