Core 8 pide ayuda al alcalde

0
402

Los vecinos del sector Core 8 de la parroquia Unare esperan con ansia que el nuevo alcalde (e) Tito Oviedo resuelva el problema del bote de aguas servidas en la avenida principal de esta populosa área de Ciudad Guayana.


Aseguran que desde las distintas unidades de vecinos se han movilizado hasta la sede de la alcaldía, en la Corporación de Servicios Patrióticos y hasta Hidrobolívar pero ninguno de los entes asume su responsabilidad.
Esta situación representa un problema de salud pública para los niños y personas de la tercera edad y que además dificulta que el transporte público circule por el lugar, debido a los inmensos cráteres que hay en la vía.
Para más señas le explican al alcalde que mande a los funcionarios a entrar por la entrada de la avenida que da a la bloquera, llegue hasta el final para que observen a su izquierda el parquecito infantil, giren a la derecha para que se consigan de frente con el bote de aguas servidas. No hay pérdida dicen los vecinos, es muy fácil llegar por el mal olor o por el mal estado de la vía principal.