Corpoelec anuncia interrupciones del servicio en Alta Vista

0
548

Este viernes 12 de junio se llevará a cabo un mantenimiento programado en uno de los circuitos asociados a la Subestación Unare del municipio Caroní, estado Bolívar.

El personal técnico y especializado de la estatal eléctrica, efectuará maniobras de rectificación, debido a la localización de un punto caliente al rojo vivo, ubicado por la cuadrilla de Mantenimiento de Transmisión de la Corporación.

Estos trabajos se realizarán a partir de las 6:00 de la mañana y se estima la suspensión del servicio eléctrico por una hora, aproximadamente, por lo que exhortan a quienes se encuentren en los sectores del Edificio de la CVG, Hotel Eurobuilding, Mi Rinconcito, Traki, Hotel Plaza Merú, Daka, Colegio Ibero Americano, Centro Comercial Zulia, Centro Comercial Mamy, Centro Comercial Las Pulgas, residencias Roraimas, residencias Las Américas y a los Centros Comerciales Ciudad Alta Vista I y II a tomar las previsiones necesarias.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela, a su vez invita a los ciudadanos a ingresar a través de la página www.corpoelec.gob.ve para revisar todas las informaciones relacionadas con el sector eléctrico. PRENSA GOBERNACIÓN/CORPOELEC