Corpoelec anuncia interrupciones programadas en sectores de San Félix y Puerto Ordaz

0
3306

A partir del miércoles 9 de septiembre, cuadrillas de técnicos de Corpoelec se desplegarán en Ciudad Guayana para realizar mantenimiento, mejoras y labores de pica y poda en los equipos y redes de distribución de energía de las subestaciones Macagua y Ordaz, con la finalidad de garantizar un servicio de electricidad confiable y de calidad en sectores de las parroquias Simón Bolívar, Chirica y Cachamay.

El gerente de Distribución y también líder de Corpoelec en el estado Bolívar, Dimas González, anunció que habrán interrupciones programadas durante la semana, debido a  trabajos preventivos para mejorar el servicio eléctrico en varios sectores de San Félix y Puerto Ordaz.

Estas labores, que implican suspensión del servicio eléctrico, se inician el miércoles 9, a las 09:00 de la mañana con trabajos de pica, poda y control de vegetación en los corredores de los circuitos 6 y 11 de la subestación Macagua. Por lo tanto, hasta las 12:00 del mediodía será suspendido el servicio eléctrico en las inmediaciones de las Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, específicamente en el área industrial y campamento  Macagua.

Para el jueves 10, también en la subestación Macagua, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se realizarán pica y poda de árboles en el circuito 5 y el viernes 11, se llevarán a cabo labores similares le corresponderán al circuito 10. Durante las operaciones técnicas no habrá electricidad en los sectores del Hotel Venetur Orinoco, CTE Cachamay, Centro de Coordinación Policial Cachamay y en Respaldo Golfo IV Hidrobolívar.

Por último, el sábado 12 de septiembre, los técnicos se trasladarán a la subestación Ordaz, donde con el apoyo de personal de la empresa Ferrominera del Orinoco, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde ejecutarán pica y poda de árboles en el corredor del circuito 1 y también se sustituirán los Seccionadores de Operaciones en Bypass, por tal razón habrá una interrupción eléctrica programada en Campo C de Ferrominera, Club Caronoco, Cambalache, Planta de Asfalto, Pedrera Cetaca, Relleno Sanitario, Empresas de Remolques, Comando Fac Destacamento 88, Hospital Militar, Antenas Pentagrama y Diamante. Prensa Corpoelec