Corpoelec garantiza la estabilidad eléctrica en varios circuitos de San Félix

0
285

Cumpliendo con el Plan Especial de Mantenimiento del Sistema Eléctrico del Bajo Caroní, técnicos de Distribución y Transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atendieron equipos y redes de la Subestación San Félix, con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico confiable y de calidad en sectores residenciales y comerciales de la parroquia Simón Bolívar de Ciudad Guayana.

Como parte del Plan Pica, Poda y Tala que llevan las cuadrillas de Corpoelec, se realizó el trabajo de mantenimiento de vegetación en los circuitos 1 y 17 de la Subestación San Félix, además de  preventivo y correctivo de sus interruptores y seccionadores y se cambió el seccionador D103 fase S que estaba dañado.

Con estas labores, la Corporación Eléctrica estabiliza el sistema y garantiza confiabilidad y calidad de la distribución de energía eléctrica en las urbanizaciones Francisco Avendaño (Los Alacranes), Villa Gumilla y zonas adyacentes a la avenida Gumilla de San Félix. Prensa Corpoelec Bolívar