Corpoelec realizará mejoras en Roscio y Caroní

0
140

Como parte del plan de mejoras que ejecuta el Gobierno Bolivariano permanentemente en todo el territorio nacional, continúan los trabajos de mantenimientos programados, que en esta oportunidad se realizarán en los municipios Roscio y Caroní.

De esta manera, el Centro de Operaciones de Distribución en Bolívar, informó que este sábado 20 se realizarán trabajos en la Subestación Macagua de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que será suspendido el servicio eléctrico en Chirica vieja, sector El Bolsillo, Palo Grande, 19 de Abril, vía a Upata y sectores aledaños.

Asimismo, el sábado 20, el personal técnico de Corpoelec en Bolívar, efectuará mantenimiento preventivo en la Subestación Guasipati de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en El Porvenir, La Tejería, El Milagro, Miguel Emilio Palacios, calles Libertad, Mérida, Páez, Estación de Servicio Orinoco, liceo Oxford y zonas circunvecinas.

Para continuar con los trabajos, el día lunes 22, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se realizarán trabajos de mantenimiento en la Subestación Vista al Sol, por lo que será suspendido el servicio eléctrico en Vista al Sol, barrio Libertador, Minas de Cacahual, Polideportivo de Sidor, Ruta I, sede de los Bomberos, la Disip y sectores aledaños.

Corpoelec, comprometida con los usuarios, ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estas labores y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal y como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez invita a la comunidad a comunicarse a través del Centro de Atención Telefónica a través del 0500-502-0000 y desde su celular *502, las 24 horas del día.