Corrigen bote de agua en la avenida 17 de Diciembre en Ciudad Bolívar

0
426

Otros frentes de trabajo se mantienen desplegados ejecutando las labores de mantenimiento en las arterias viales

Con el objetivo de seguir consolidando los espacios para el bienestar de los bolivarenses; la gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández ha desplegado varios frente de trabajo para optimizar los servicios en la entidad capital.

La directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mujica acotó que siguiendo las directrices del líder municipal se desplegó un frente de trabajo para efectuar la reparación de un bote de agua potable en un tramo de la avenida 17 de Diciembre.

La directora integral resaltó que los equipos efectuaron el estudio del problema, para después iniciar las labores que consistía en la sustitución de una tubería de 20 centímetros que estaba fracturada; ocasionando la fuga y el debilitamiento del asfalto.

“Aquí estamos dando respuesta al pueblo como ha sido siempre, somos revolucionarios y lo hemos demostrado en cada accionar; porque en tiempos difíciles seguimos llevando la mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo Mujica.

Asimismo señaló que estas acciones se seguirán efectuando en varios sectores de la entidad capital, todo articulado con los líderes de calle, jefes de UBCH y la RAAS, bajo la sinergia perfecta.

Mantenimiento en las avenidas

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres explicó que se mantienen los trabajos de mantenimiento, limpieza y embellecimiento del ornato en las vialidades de Ciudad Bolívar.

Torres manifestó que las cuadrillas se han desplegado en las avenidas República, 5 de Julio, Jesús Soto, entre otras.

Allí cada frente de trabajo efectúa las acometidas de limpieza, barrido, desarenización, desmalezamiento y poda controlada de árboles; construyendo el municipio Potencia en materia ambiental.

El director integral finalizó diciendo que cada accionar se hace para seguir optimizando los servicios públicos para el pueblo y bajo las medidas de bioseguridad. Prensa Alcaldía A/O