Corte de fibra óptica en Oriente deja a Ciudad Guayana sin internet

0
4249

Ciudad Bolívar también reportó fallas con el servicio

Un corte de fibra óptica por vandalismo en la región de Oriente es la causa de la caída del servicio de Internet en casi toda Ciudad Guayana, informó a través de  un comunicado oficial la sala de prensa Cantv en el que también se dio a  conocer que este mismo corte afectó los estados Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro y Bolívar.

De acuerdo al reporte de los ciudadanos, la caída del servicio se registró a partir de las 2 de la madrugada de este 24 de septiembre. Zonas como Alta Vista, Unare II y III, El Guamo, Los Olivos, Villa Africana, Villa Brasil, Villa Central, Paratepuy, Los Mangos, Villa Antillana, Villa Colombia, Lomas del Caroní, Campo A y B de Ferrominera, Los Alacranes, El Roble, Las Américas, El Gallo, Primero de Mayo, Doña Bárbara, Vista Al Sol, 25 de Marzo, UD. 145 y 1456, entre otros, son algunos de los sectores afectados, en el municipio Caroní.

Por su parte, residentes de Ciudad Bolívar también reportaron estar sin internet desde tempranas horas de la mañana de este viernes. Con esta caída masiva, es el segundo día consecutivo que en Ciudad Guayana los ciudadanos no cuentan con el servicio ya que este jueves 23 de septiembre también hubo una falla que afectó el acceso a internet por más de dos horas. Rosanny Mattey