Crean el Movimiento Bolivariano de Colombian@s por la Paz

0
203

Neogranadinos que habitan en el municipio Heres se sumaron al llamado del presidente Nicolás Maduro de fundar el Movimiento Bolivariano de Colombian@s por la Paz, iniciativa que fue aplaudida por las familias que, sin temor alguno y con la satisfacción de creer que Venezuela es su segunda patria, se registraron en el censo nacional, que permitirá avanzar hacia el fortalecimiento de las acciones que desarrolla el Gobierno venezolano para construir una nueva frontera colombo-venezolana pacífica y productiva, libre del contrabando y el paramilitarismo.

El coordinador municipal político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Sergio Hernández, acompañado de los candidatos a las elecciones parlamentarias Tito Oviedo, Nibal Hamdam, Trino Gamboa, Rubén Limardo, Trino Gamboa y Rogelio Pérez, estuvo al frente de esta actividad.

 

Mireya Cañón, quien asistió en compañía de sus familiares y amigos al Mirador Angostura, expresó su satisfacción con el gobierno nacional por promover este movimiento. «Aprovecho para enviarle un mensaje al presidente Juan Manuel Santos, porque quienes votamos en Colombia por él vemos con tristeza que se ha puesto de espalda al pueblo colombiano de Venezuela».