Crean el Movimiento Unitario para recuperar Guayana

0
1190

Lanzan candidatura de César Ramírez para la Alcaldía de Caroní

De cara a las elecciones regionales en la que los ciudadanos elegirán a gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y municipales, forman el Movimiento Unitario para recuperar Guayana.

Esta nueva plataforma compuesta por líderes sociales, vecinales, sindicales, políticos, juveniles, representantes del sector salud, educación, gremio empresarial y Organizaciones No Gubernamentalesse unieron para nombrar a su candidato a la Alcaldía de Caroní.

César Ramírez, vocero del Movimiento anunció que “este grupo de persona han visto en mi una opción para ser candidato a la Alcaldía de Caroní y trabajar por una mejor Guayana”.

Por tal motivo, el dirigente político manifestó que asume este compromiso con toda la responsabilidad y con el propósito de hacer todo lo posible para renovar el poder municipal.

En cuanto al llamado a la participación ciudadana, Ramírez afirmó que miles de razones para salir a votar el próximo 21 de noviembre.

Unidad

Aunque Ramírez postula su nombre al cargo apoyado del Movimiento Unitario, señaló que apuesta por la unidad.

Por ello, hace un llamado a los factores democráticos que van a participar a llegar a un consenso para presentar un candidato único a las elecciones regionales o ir a unas primarias para que sea el ciudadano quien elija a quién quiere como candidato.

“Es imprescindible la unidad para ganar y realizar todos los esfuerzos posibles”, aseveró. Rosanny Mattey