Créditos socioproductivos para las familias de Caicara

0
128

En la hermosa población de Caicara del Orinoco, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregó este viernes recursos y créditos productivos para los habitantes, en aras de seguir fomentando el trabajo y generar empleos sustentables, que contribuyan sustancialmente al desarrollo de las comunidades.

A través del Fondo Bolívar fue posible una nueva entrega de beneficios a pequeños y medianos emprendedores, en una actividad que contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño.

Brindando respuesta a las peticiones del pueblo, Rangel Gómez sigue apoyando a las familias bolivarenses, con aportes sociales que incentivan el trabajo digno, para contribuir con la estabilidad económica de la patria.

22 emprendedores fueron beneficiados en las áreas de repostería, confección, comida rápida y peluquería, para fortalecer su iniciativa y generar productos de calidad al servicio del pueblo caicareño.

MÁS DE 5200 CRÉDITOS

Solo en Caicara del Orinoco, el gobernador ha entregado durante su gestión un total de 394 aportes que han generado a su vez, más de 4800 empleos.

En todo el estado Bolívar, desde el año 2005, han sido beneficiados un total de 5206 personas y se han generado más de 54 400 empleos directos e indirectos a través del Fondo Bolívar, gracias a una inversión de más de 223 millones de bolívares; en sincronía con las políticas incluyentes que mantiene el presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte Valentina Lanz, presidenta del Fondobolívar, instó a todas las amas de casa, trabajadoras y pequeños productores, a organizarse y presentar ante el organismo, las respectivas solicitudes para el fomento de proyectos productivos, asegurando que siempre durante la gestión del gobernador Rangel, contarán con una mano amiga que hará posibles los sueños emprendedores del pueblo.

PUEBLO AGRADECIDO

Algunos beneficiarios manifestaron emotivamente su agradecimiento a la gestión del gobernador Rangel, por la respuesta y eficiencia demostrada para atender al pueblo, sin distinción alguna.

Nuncia Silva expresó: «Me siento inmensamente agradecida por este aporte, que me permitirá desenvolverme como peluquera en mi comunidad. Gracias al Gobernador, a la primera dama Nidia Escobar y a todo el equipo del Fondobolívar que hizo posible mi solicitud».

«Ahora puedo decir que soy un empresario y que trabajo para el futuro de mi hijo» declaró Geober Lefebre, agradeciendo junto a su familia el aporte de su nueva unidad para la preparación de comida rápida.