¿Crees que el Plan Guayana Socialista beneficie a las empresas?

0
114

Ramón Espino

«Creo que el Plan Guayana Socialista es un refrito de lo que presentó el Gobierno nacional en el año 2009. Tal plan no aporta nada bueno para el desarrollo productivo las empresas básicas de Guayana, pues quienes lo dirigen siguen sin presentar los resultados esperados por la clase obrera».

 

 

William Hernández

«Estoy a la espera de que con este nuevo reimpulso se vea mejorado el sector aluminio. Desde que intentaron implementar el plan no hemos recibido respuestas positivas, por eso critico a quienes dirigen el plan, ya que fueron los mismos que lo intentaron implementar en 2009».

 

 

 

Glexis Cabrera

«El Plan Guayana Socialista no es nada nuevo. Al igual que trabajadores de otros sectores, estoy a la espera de la llegada de los recursos con los cuales pongan las empresas a tope. En Alcasa se viene viendo una disminución de celdas, creo que el plan no tiene nada de positivo para estas».

 

 

 

Carlos Galindo

«El Plan Guayana Socialista es solo nombre, los planes deben empezar como mínimo con un proyecto. En el año 2014 la pionera del aluminio cerró con 150 celdas, ahora apenas logra producir con 85 en dos líneas, un total fracaso. Por eso exigió auditoria en el plan de inversión».

 

 

 

Gerson Campos

«El Plan Guayana Socialista no mejorará la situación que atraviesan las empresas básicas de Guayana. Con este plan lo que están buscando son los votos de los trabajadores, pues las inversiones no llegan a ninguna de las industrias. Hablan mucho pero ninguna de las estatales ha mejorado».