CREG N° 10 dona filtros a escuela Mario Lezama

0
204

Ciudad Guayana.- Como parte del compromiso de responsabilidad social, y en aras de impulsar la amistad entre China y Venezuela, representantes de la sucursal venezolana CREG N° 10 realizaron un donativo de filtros dispensadores de agua a la escuela Mario Lezama Esquivel, ubicado en el campo A2 de Puerto Ordaz.


A través de la Gerencia General de Proyectos con Ferrominera Orinoco, la empresa china cumple positivamente con su responsabilidad social, a la par del desarrollo y ejecución de los proyectos en nuestro país.

Tras visitar la escuela Mario Lezama Esquivel, conocieron que los 221 estudiantes requerían de un mejor suministro de agua potable, por lo que realizaron un donativo de Bs 400 mil, para adquirir cinco filtros de agua.

El acto fue bien acogido por profesores y estudiantes, quienes agradecieron el apoyo de CREG N°10, empresa que mantiene un profundo compromiso con el pueblo venezolano, junto al cual desarrolla obras de envergadura para apoyar el desarrollo del país, a través del convenio Venezuela – China, basado en la buena fe de la estrecha relación entre ambas naciones.