Criminales violentaron una vivienda en Piar y liquidaron a dos hermanos

0
308

Un grupo comando ingresó violentamente a las 7:00 de la mañana de este sábado a una residencia en Guasipati y eliminó a punta de bala, a un joven de 22 años y a un adolescente de 17. Los individuos estaban con sus rostros descubiertos y arribaron al sector a bordo de  varias motos.

Tal parece que los hoy occisos no eran los únicos que ocupaban la casa pero nadie más resultó herido. Según testigos oculares, los maleantes portaban armas largas y granadas, mismas que usaron para someter al resto y dejarlos neutralizados de cualquier movimiento que interrumpiera el macabro plan.

Las múltiples detonaciones dejaron sin aliento a los vecinos del sector El Milagro de la referida entidad, pero no les quedó más que esperar la huída par dar parte a la policía.

 

Los cuerpos de los hermanos Weiker José Mesones Barreto (22) y Deivis Jesús Martínez Barreto (17) quedaron sin signos vitales en el interior de la vivienda, aunque intentaron reanimarlos para trasladarlos hasta el hospital, no hubo nada por hacer. El móvil fue venganza. JB