Criollo Williams Pérez jugará en las Grandes Ligas

0
398

El lanzador Williams Pérez recibió el llamado a Grandes Ligas por los Bravos de Atlanta, y podría convertirse en el venezolano 328 que ve acción en las mayores.

El oriundo de Acarigua, estado Portuguesa viene de cumplir cinco aperturas con el Gwinnett Triple A, donde dejó efectividad de 1.33.

En el equipo grande de Atlanta está previsto que sea utilizado desde el bullpen.

Pérez tomó el lugar del también relevista Michael Kohn, quien fue bajado para abrirle espacio.

El criollo portará el número 61 en su uniforme, según el informe del departamento de prensa del equipo.
El criollo de 23 años pertenece a Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, aunque su participación con el equipo ha sido muy limitada.

La única temporada que vio acción en la LVBP fue en la 2012-2013, cuando lanzó tres entradas en blanco, con un hit y una carrera sucia, además de tres ponches y tres boletos como abridor.

En Triple A, Pérez retiró a 21 rivales por la vía de los strikes en 27 innings lanzados, con nueve boletos,
En otras noticias de Grandes Ligas, José Pirela fue activado de la lista de lesionados de 15 días por los Yanquis de Nueva York.

El infielder criollo se había ganado el puesto como utility principal durante los entrenamientos primaverales, pero una lesión tras un fuerte choque contra la barda evitó que iniciara la temporada en las mayores con los bombarderos.
Tras recuperarse por completo cumplió algunos juegos de rehabilitación en las menores y ahora estará con el equipo grande de los Bombarderos del Bronx.

Pirela tomará el puesto en el roster de Gregorio Petit, quien fue enviado a la lista de incapacitados de 15 días, con una lesión en la mano derecha.

Recientemente, el infielder (Petit) había sido enviado a las menores, pero duró muy poco y al día siguiente fue convocado nuevamente a MLB.