Criollos brillan en ligas menores y esperan por el ascenso

0
68

El venezolano Tomás Telis, quien ya debutó en 2014 en las Grandes Ligas, brilla en la sucursal Triple A de los Rangers de Texas, donde espera recibir un nuevo llamado para acompañar a Robinson Chirinos en el roster de 25.

Telis mantiene promedio ofensivo de .347, el más alto de su carrera en las menores de acuerdo a Elemergente.com.

Otro que está brillando es el prospecto Dixon Machado, campocorto de la sucursal Triple A de Tigres y a quien el manager Brad Ausmus vaticinó una pronta graduación como grandeliga, está haciendo lo posible por llamar la atención de su organización y amaneció con .408 de average.

Ausmus indicó durante el Spring Training que Machado seguramente sería subido en algún momento de 2015, gracias a sus progresos, bateó de 4-2 en la jornada del pasado miércoles y se puso en .408, con .444 de OBP y .893 de OPS.

Por su parte, el guayanés Eugenio Suárez conectó su segundo jonrón de la campaña en Triple A de Detroit.

Jesús Montero ligó este jueves de 4-1, con su tercer jonrón jonrón de la temporada, y remolcó una para llegar a nueva fletadas en la incipiente campaña triple A. Su promedio es de .352. Con estos números, el criollo toca la puerta de las mayores a la organización de los Marineros de Seattle.