Criollos comenzaron a llegar a México

0
224

Una primera avanzada de 150 deportistas juveniles, en edades comprendidas entre los 15 y 16 años, arribaron este jueves a México, para competir en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac), Yucatán 2015, que se realizarán del 14 al 23 de noviembre.


Los jóvenes llegaron al aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, ubicado en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte) en un despacho de prensa.

«Estando aquí continuaremos con un entrenamiento de baja intensidad para mantener las condiciones adquiridas durante la preparación que se realizó en Lara y Cuba, con el objetivo de defender el estatus que tiene el país en estos juegos deportivos», indicó el jefe de misión, Alexis Rumbo en declaraciones a Mindeporte.

Los venezolanos, en sus distintas disciplinas, realizarán dos sesiones de entrenamientos, en la mañana y en la tarde, en diferentes escenarios deportivos de la ciudad como La Villa Deportiva, el Gimnasio Inalámbrico, el Instituto del Deporte, el Multifuncional Dos y el estadio Benito Juárez. La segunda avanzada criolla, que conforma los equipos de atletismo, lucha, karate y voleibol de playa, llegará este lunes a Yucatán.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana