Criollos luchan por establecerse en Arizona

0
109

Los venezolanos David Peralta y Ender Inciarte fueron los resultados positivos de una desastrosa temporada 2014 para los Diamondbacks de Arizona; y ahora, en 2015 buscan mantenerse y demostrar que no se trató de un solo año.

En apenas el segundo mes de la temporada, todo parece indicar que los criollos se quedarán con el equipo grande. Y es que, Peralta llegó al lunes con cuatro jonrones, 14 empujadas y un sólido OPS de .889. Su producción ha motivado al manager Chip Hale a colocarlo como cuarto bate en la mayoría de los partidos iniciados por lanzadores contrarios derechos-con la importantísima responsabilidad de proteger a la superestrella de Arizona, Paul Goldschmidt.

Por su parte, Inciarte ha superado las expectativas hasta el momento. Su destreza con el madero y su velocidad le han ameritado el rol de primer bate principal de Arizona. El oriundo de Maracaibo llegó al lunes con promedio de .304 y porcentaje de embasarse de .339. Además, el bateador zurdo lleva números impresionantes de .344 y .400, respectivamente, contra lanzadores zurdos.