Criollos para el Juego de Estrellas del Futuro

0
81

Cinco criollos disputarán el Juego de Estrellas del Futuro, que se disputará en Cincinnati el próximo 12 de julio, reseñó MLB.com.

Los venezolanos Orlando Arcia (Cerveceros), Renato Núñez (Atléticos), Yorman Rodríguez (Rojos), Elías Díaz (Piratas) y el lanzador Juan Pablo González (Dodgers) serán los representantes nativos en el partido que reúne a los mejores peloteros de las menores.

Arcia, nativo de Anaco, batea para .307 con cuatro jonrones y 36 remolcadas en AA; mientras, que Núñez suma nueve cuadrangulares y 26 remolcadas en la misma categoría.

Rodríguez jugó 11 encuentros en las mayores en 2014 y ha pasado todo lo que va de 2015 en Triple-A. En 69 desafíos, exhibe una línea ofensiva de .267/.311/.422, con siete cuadrangulares y 28 producidas.

Díaz impresionó a Pittsburgh durante los entrenamientos de primavera por su bate y sus extraordinarias cualidades defensivas, habilidades que apuntan a convertirlo este mismo año en grandeliga.

Por su parte, González se combina para un registro de 1-0, con 1.07 de efectividad, entre el Tulsa (AA) y el Oklahoma City (AAA), a donde fue promovido el mes pasado.