Criollos saltarán al cuadrilátero

0
127

Los ocho peleadores venezolanos que representan a Venezuela en el Mundial de Boxeo, Qatar 2015, conocieron ayer a sus contrincantes en la primera ronda de la justa que tendrá como escenario el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena, de la ciudad de Doha hasta el próximo 15 de octubre.


Las primeras cinco peleas para los criollos serán hoy, cuando salten al cuadrilátero Luis Cabrera, Gabriel Maestre, Endry Saavedra, Albert Ramírez, y Edgar Muñoz.

En los 60 kilogramos, el boxeador Luis Cabrera se enfrentará a Abdulla Sadid, de Qatar; en los 69 kilogramos, Gabriel Maestre chocará contra el ganador de la pelea entre el lituano Stanionis Eimantas y el irlandés Adam Nolan.

En los 75 kilogramos, Endry Saavedra enfrentará al qatarí Abdulramman Alhadi; en los 81 kilogramos, Albert Ramírez peleará contra el uzbeko Elshod Rasulov; y en los +91 kilogramos, Edgar Muñoz enfrentará al marroquí Mohamed Arjaoui.

En los 56 kilogramos, José Díaz peleará contra Enkhjargncl Iderknuu, de Mongolia, y en los 64 kilos, Luis Arcón peleará contra el irlandés Dean Walsh, el próximo ocho de octubre, mientras que en los 52 kilogramos, el púgil Yoel Finol enfrentará a Jumayev Zarip, de Turmekistán, el nueve de octubre.