Cristiano Ronaldo debuta a lo grande con el Manchester United

0
3545

Por todo lo alto, así fue el reedebut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United 12 años después. El portugués marcó un doblete que fue fundamental en la victoria del Manchester United sobre el Newcastle en Old Trafford.

El ex del Real Madrid adelantó a su equipo tras un fallo del portero y volvió a poner por delante a los reds con un disparo seco con la izquierda, en una jugada de delantero puro.
La afición de los «reds devils» recibió a Cristiano Ronaldo con una gran ovación y cantó por todo lo alto los goles del jugador portugués. Bruno Fernandes y Lingard completaron la goleada y sumaron tres puntos fundamentales en la Premier League.

El United no gana la Liga desde el 2013
La plantilla del Manchester United es una de las más completas del panorama europeo, especialmente en el aspecto ofensivo.

El Manchester United logra así su tercera victoria en cuatro jornadas y se coloca como líder de la Premier League. El equipo de Manchester no gana la Liga desde el año 2013, con Alex Ferguson al frente. El objetivo es claro: volver a conquistar la Premier y llegar lo más lejos posible en la Champions League.

«No he venido de vacaciones. Vengo a ganar de nuevo», avisó Cristiano Ronaldo nada más regresar a Old Trafford, el portugués ya tiene un nuevo objetivo: ganar la Premier con el equipo en el que creció. Antena 3