CSN Planta Casima adecúa unidades educativas que servirán de centros electorales

0
487

Como parte de la preparación de los próximos comicios parlamentarios del 06 de diciembre, el Complejo Siderúrgico Nacional (CSN) Planta Casima, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), realizó trabajos de mantenimiento y adecuación de algunas unidades educativas que servirán como centros electorales.


Estas labores se realizaron en diferentes parroquias del municipio Caroní, del estado Bolívar, donde la fuerza trabajadora y el compromiso de lucha social se evidencian tras la ejecución de un plan de trabajo en los centros de estudio.

La unión de la clase obrera y del poder popular a través de las estructuras sociales; UBCH, CLAP, Somos Venezuela y Consejos Comunales, llevaron el de desmalezamiento de áreas verdes, recuperación de sistemas eléctricos, instalación de herrajes y accesorios en baños.

Entre las instituciones beneficiadas podemos mencionar el Preescolar Nuevo Mundo, la Escuela Basica Nuevo Mundo y la Escuela Básica Lucila Palacios, en la parroquia Dalla Costa. Asimismo, la Unidad Educativa Nacional Manuel Piar, parroquia Simón Bolívar, en San Félix, las cuales están estructuradas como mega centros electorales.

Es importante destacar, que tras dos semanas de arduo trabajo el equipo de CSN Planta Casima finalizó con el acompañamiento del pueblo organizado las actividades programadas, al mismo tiempo que funcionarios del Plan República iniciaron la toma de las casas de estudios, las cuales quedaron presta para la recepción de los electores y electoras, quienes consolidarán la recuperación de la Asamblea Nacional Soberana.Prensa Min Industrias y Producción Nacional