CSPS celebrará semana de seguridad y salud laboral

0
60

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por tal motivo la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales realizará diferentes actividades en las que participarán 350 trabajadores de la institución.

El cronograma de actividades iniciará el próximo lunes 27 de abril con una jornada de limpieza en el edificio administrativo y en la sede operativa de la corporación, el primero integrado por 130 trabajadores y el segundo por 225 empleados, quienes en conjunto llevarán a cabo el saneamiento de sus espacios de trabajo.

Seguidamente el martes 28 se realizará una jornada de salud en el consultorio médico del edificio operativo, a partir de las ocho de la mañana. En esta jornada se ofrecerán servicios tales como despistaje de hernia, hipertensión, glucosa, cáncer de cuello uterino y vacunación.

El miércoles 29, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní impartirán un curso de primeros auxilios. El mismo será dictado en el portón 2 desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Finalmente el jueves 30, para cerrar la jornada, se realizará una caminata por la salud y Día del Trabajador en el Parque Cachamay desde las siete de la mañana. La información la dio a conocer Raúl Mora, presidente de esta dependencia municipal.