CSV atiende accionistas clase “B” de Sidor

0
148

El viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, Justo Noguera Pietri, y el presidente de la Corporación del Hierro-Acero, Jesús Zambrano Mata, sostuvieron un encuentro con los accionistas clase «B» de Sidor, tomando en cuenta que a partir de la creación de la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV) es esta la responsable de honrar compromisos y atender a los accionistas.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la CSV, desde donde su presidente, Zambrano Mata, informó a los accionistas clase «B» que siguiendo lineamientos estipulados en los estatutos de creación de la corporación, esta será la encargada de atender todos los asuntos concernientes a la realización de los trámites necesarios para honrar los compromisos.

Asimismo, durante el encuentro se acordó una reunión para el próximo jueves 14 de mayo, en la que se abordarán temas de interés para los accionistas y la Corporación del Hierro-Acero.

De esta manera, el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro demuestra su compromiso de justicia social con los trabajadores como lo expresa el Plan de la Patria 2013-2019.