CTE Cachamay albergará dos partidos de eliminatorias

0
87

El CTE Cachamay será el escenario de los dos primeros encuentros correspondientes de la selección nacional de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, así lo reseñó una nota de prensa de la Gobernación del estado Bolívar.

La información la dio a conocer el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, el cual resaltó la colaboración que ha venido realizando el gobernador Francisco Rangel Gómez, con respecto al crecimiento del balompié regional. «Recibimos todo el apoyo de la Gobernación, Mineros de Guayana y la Alcaldía para poder llevar a cabo este evento en CTE Cachamay, un recinto deportivo que goza de buena infraestructura… esto también es una forma de irradiar una imagen positiva de Venezuela al mundo desde el estado Bolívar», reiteró el dirigente.

DUELOS AMISTOSOS

De acuerdo la nota informativa, González, también confirmó que los duelos amistosos de Venezuela con las oncenas de Honduras y Panamá, serán el cuatro y ocho de septiembre, respectivamente, donde el pitazo inicial de ambos compromisos serán a partir de las 5:30 de la tarde. «Se luchará para que se maneje el mismo horario contra Paraguay y Ecuador».

AFINANDO DETALLES

El gobernador Francisco Rangel Gómez, hizo hincapié en el engramado del CTE Cachamay, donde indicó que se están corrigiendo las fallas y afinando detalles para los duelos eliminatorios, «brindaremos seguridad, buen servicio y rutas de transporte extraurbanas a través de la empresa Transbolívar para que quienes residen en la capital del estado también tengan la posibilidad de movilizarse», reseñó la jefatura de prensa gubernamental.

«ES UN ESTADIO MARAVILLOSO»

El director técnico de la selección nacional Noel Sanvicente, hizo reconocimiento de las mejoras y el estado de las instalaciones del CTE Cachamay, de cara a los compromisos de la selección nacional. «No los traje aquí por ser guayanés sino porque las condiciones están dadas para que en este terreno de juego los muchachos puedan lograr el objetivo como locales, ganar en casa, y parte de la estrategia es contar con un buen estadio», reseñó la nota de prensa.