Cuadrangular de fútbol se realizará en honor al 63 aniversario de la UDO

0
465

El miércoles10 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en la cancha del decanato en Ciudad Bolívar se disputará el torneo “63 Aniversario de la UDO”

En el marco del 63 aniversario de la Universidad de Oriente (Udo) y Día del Estudiante, se realizará el próximo miércoles 10 de noviembre un cuadrangular de fútbol en la cancha ubicada en la sede del decanato del Núcleo Bolívar.

El delegado de deporte del Núcleo Eliezer Fernández informó que este encuentro deportivo, enmarcado en el aniversario de la Casa Más Alta del oriente venezolano, contará con la participación de docentes, empleados, egresados, estudiantes y miembros del Club Bolívar Sport.

Acotó que el torneo se efectuará en honor a la Universidad de Oriente, recordando que el próximo 21 de noviembre, también día del estudiante, esta institución unievrsitaria arribará a 63 años desde que se inició formalmente en sus actividades académicas.

Los equipos estarán conformados por profesores y egresados, además de los estudiantes del séptimo y décimo semestre de medicina; así como quienes cursan los últimos semestres en Ciencias de la Salud, y la participación de miembros de Bolívar Sport.

Fernández informó que el evento se realizará a las 3:30 de la tarde, bajo todos los protocolos de bioseguridad por el coronavirus, por lo que recomendó hacer buen uso de los tapabocas o mascarillas, así como de gel de manos.

La apertura estará a cargo de la decana del núcleo María Coromoto Casado, y demás autoridades universitarias. Además, como parte de la programación de este cuadrangular se eligirá la madrina, luego del desfile de los equipos.,

Se estarán recordando los inicios de la Universidad de Oriente, su fundación y primeras clases formales, mediante una breve reseña a cargo del estudiante Jorge Núñez, quien nos paseará por la historia que envuelve a la Casa Más Alta, dijo Fernández.

Dijo que la cita es el miércoles 10 de noviembre en la cancha del decanato de la Udo. Prensa Udo Bolívar