Cuadrilla de Cantv ejecutó labores correctivas en la urbanización San Rafael

0
1801

Dando respuesta oportuna a las comunidades, cuadrillas de Cantv se despliegan por los distintos sectores de Ciudad Bolívar, en el municipio Angostura del Orinoco, para reparar las averías que reportan los usuarios a través los números de soporte técnico y al mismo tiempo hacer labores de mantenimiento necesarias.

La mañana de este viernes, un equipo de técnicos de la empresa de Comunicaciones del estado se mantuvo ejecutando operaciones en la urbanización San Rafael, parroquia Vista Hermosa,  donde corrigieron de manera favorable algunas fallas que habían reportado habitantes del sector.

María Oropeza, residente del sector desde hace unos 7 años, comentó que luego de hacer el reporte, su requerimiento fue atendido y le fue restablecido el servicio.

Igualmente, el señor José Gregorio Jiménez, suscriptor, manifestó estar consciente que debido al deterioro que presentan algunos cableados se generen ciertas fallas de conectividad en el sector y más en esta temporada de fuertes lluvias en las que no solamente las conexiones de telefonía se pueden ver afectadas sino también el servicio eléctrico, pero destacó que gracias al trabajo que han estado realizando trabajadores de Cantv conjuntamente con las comunidades, las anomalías se han ido corrigiendo en beneficio de la colectividad. “Espero sigan atendiendo este y otros sectores”, dijo.

Por su parte el gerente de operaciones de Cantv Ciudad Bolívar, Euclides Luna, manifestó que diariamente un equipo de técnicos trabaja en distintos sectores de la localidad para continuar con el mantenimiento de las redes y también llevan a cabo acciones correctivas, con el objetivo de garantizar a los bolivarenses el acceso a los servicios de telecomunicaciones. EDG