Cuadrillas continúan trabajando en la erradicación de vertederos improvisados  

0
846

Apostando a las políticas ambientales, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Angostura del Orinoco realizaron una jornada de remoción de vertederos espontáneos y recolección de desechos sólidos.

El director de esa dependencia, Eleazar Torres explicó que los equipos se trasladaron hasta la parroquia Vista Hermosa donde efectuaron las acometidas en tres puntos, luego de conversar con los líderes de calle y jefe de UBCH de las zonas afectadas.

Torres destacó que los equipos efectuaron la limpieza de las áreas, con la maquinaria de la municipalidad y de esta manera erradicar los vertederos espontáneos y seguir consolidando la optimización de los espacios, bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández.

Señaló que en los sitios intervenidos las cuadrillas efectuaron las labores de recolección de la basura, así como de escombros y otros objetos que fueron lanzados, los cuales traían contaminación a los residentes de la zona.

Explicó además que luego de los trabajos de recolección de la basura se conversó con las personas para que saquen sus desechos en el horario establecido por la municipalidad, ya que una ciudad limpia es tarea de todos.

Por lo que aprovecho para hacerles un llamado a las personas a no sacar los desechos en otros horarios, ya que los animales rompen las bolsas y riegan los desperdicios.

Jornadas integrales

Asimismo resaltó que las cuadrillas de limpieza mantienen las acometidas  en todos los sectores de la ciudad capital, para de esta manera seguir optimizando los espacios para el bienestar de todas las personas. Prensa Alcaldía A/O