Cuádruple homicidio en Bolívar en plena llegada de la navidad

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo 25 de diciembre, varios tipos se presentaron en plena celebración de un  grupo familiar y acabaron la fiesta a punta de tiros

0
796

Tal cual. Los gatilleros llegaron a bordo de varias motocicletas y se colaron con facilidad hasta el interior de la residencia, su plan estaba claro y debían arrancarle la vida a cuatro masculinos que gozaban la llegada de la navidad junto a consanguíneos y amigos.

Las víctimas estaban en diferentes áreas de la casa pero esto no fue limitante para los criminales, que se dieron a la tarea de ir hasta donde estaba cada víctima para plomearlos. Uno a uno fue cayendo mientras el resto de presentes se escondían aterrorizados de que alguna bala los alcanzara.

Cuatro muertos y un hombre herido fue el resultado de una emboscada que hasta ahora no tiene responsables detenidos. El hecho se consumó en la calle Bolívar del sector San José de Piar, en Ciudad Bolívar.

Tras la huída de los asesinos, los testigos cargaron con los moribundos y los trasladaron hasta la emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez pero no hubo mucho por hacer. Algunos ya estaban sin signos vitales y otros murieron en pleno ingreso al nosocomio.

Los occisos respondían a los nombres de Norwis Noel Campos Ramírez, de 23 años; Edwin Alfonzo Centeno Chapire, de 16; Luis Eduardo Villamizar Meza de 28; y Oswaldo Guillermo Mendoza Zacarías, de 20.

El sobreviviente de la arremetida se llama Adanger Jesús Ramírez Salas, de 24 años, recibió dos tiros y permanece bajo diagnóstico reservado en el hospital.