¿Cuál cree usted que debería ser el precio de un kilo de carne?

0
70

MARIRROSA MUÑOZ

«El precio debe oscilar en 800 Bsf puesto que yo provengo del campo y sé lo que es realmente criar un ganado, comprarle las vacunas correspondientes, alimentación y tener que pagar otros servicios. Es bien difícil la vida de un campesino que trabaja día a día».

 

 

 

LUIS MOYANO

«El gobierno venezolano debe asumir la responsabilidad de realizar un estudio socioeconómico en toda Venezuela para determinar si una familia está en completa capacidad de comprar un kilo de carne a 1000 Bsf como lo venden en el mercado. Lo legal sería a 500 Bsf».

 

 

 

 

CARMEN DÍAZ

«Yo pienso que 300 Bsf está bien porque permite a todas las personas adquirir el producto a un precio justo, sin embargo me he dado cuenta que así la carne este por las nubes, la compran por necesidad de alimentar de una manera sana a las diferentes familias».

 

 

 

 

ZORAIDA RUIZ

«El precio real debería ser 700 Bsf porque no es solamente adquirir la carne puesto que también se incluye todos los productos de la canasta básica que están desaparecido de los anaqueles, teniendo que comprarlo en el mercado negro a un precio superior al oficial».

 

 

 

 

 

DIEGO ALZATA

«Debería ser de 120 Bsf, porque el bono alimenticio ofrecido por las diferentes empresas no alcanza para nada teniendo que optar por otras modalidades como utilizar la de tus miembros familiares y así satisfacer la demanda alimentaria que agobia a los guayaneses».