¿Cuáles sectores de Caroní considera requieren urgente mantenimiento?

0
130

Iris Hernández

«Pienso que los más afectados y por ende olvidados son Francisco de Miranda en San Félix y zonas adyacentes. El servicio del agua, las fallas de electricidad, el mal sistema de las cloacas y las pésimas condiciones de las calles son los que abundan en el urbanismo. Pero el problema más a fondo de todo es la inseguridad».

 

 

 

Williams González

«Considero que todos los sectores de la ciudad no se escapan de la deficiencia de los servicios básicos. Los problemas principales son la ausencia en la recolección de desechos sólidos y la inseguridad, la deficiencia en el servicio del agua, la luz y el aseo. La responsabilidad de todo esto es obviamente de las autoridades locales».

 

 

 

Salia Loreto

«El problema es de consciencia, si todos colaboráramos la ciudad no estuviera en estas condiciones. Los servicios se han instalado, el alumbrado marcha eficientemente, el alcalde ha hecho bien su trabajo pero no es suficiente. La colaboración de la ciudadanía es fundamental. Hay temas que aún faltan por mejorar».

 

 

 

Yurayma Ruiz

«En la UD 102 de San Félix el problema que nos afecta es el servicio de electricidad y el alto costo de la vida. Por ejemplo, yo pago más que los negocios que están adyacentes a mi casa. Mi recibo me sale costosísimo, mientras que el local que funciona todo el día en el sector, paga alrededor de 200 a 300 bolívares».

 

 

 

Thais Pérez

«Considero que la parte más afectada de la ciudad son las avenidas, muchos ciudadanos lanzan la basura en plena vía. Yo he visto como personas inescrupulosas tiran los desechos, esas mismas que están provocando una guerra contra el Alcalde y el Gobernador. Debemos tomar consciencia y abrir los ojos en esta realidad».