¿Cuáles son los productos de la canasta básica más difíciles de adquirir?

0
43

Alfredo Díaz

«Para poder adquirir un producto actualmente en Guayana es difícil porque, desde un espagueti hasta la sal, se ha vuelto una odisea debido a que los estantes se encuentran vacíos en los supermercados. Exijo al gobierno venezolano tomar cartas en el asunto y hacer presión».

 

 

 

Jean Carlos Siso

«Tu recorres un supermercado y no consigues nada. En el mercado de San Félix puedes adquirirlos por un precio elevado al costo estipulado ya que los revendedores tienen los productos acaparados y la Guardia Nacional no resuelve nada. Nos estamos muriendo de hambre».

 

 

 

 

Manuel Fernández

«La harina de maíz precocida, porque a raíz del reciente anuncio de Empresas Polar, la población optó por comprar en excesiva cantidad. Un revendedor la vende hasta en 150 bolívares, sin importarle el bienestar de los demás. ¿Qué opción tiene la persona que no tiene para comprarlo?».

 

 

 

Yolfrina Rodríguez

«Toallas sanitarias, ace, jabón, azúcar y pare de contar. Cuando me entero que llegó cualquier producto a un establecimiento nunca consigo nada porque se acaba muy rápido. A veces me toca comprarlo a precios elevados porque tengo hijos pequeños y ellos no tienen la culpa de la barbarie que vivimos».

 

 

 

José Castellano

«Actualmente todo es contrabando de mercancía. Existe mucho acaparamiento y no puede ser posible que yo pase de siete a ocho horas en una cola para comprar una mantequilla. Como venezolano exijo investigar a profundidad la desviación de mercancía en el país que nos afecta a todos por igual».