Cuatro delincuentes caídos y una mujer herida deja balacera en la Cota 905

0
2192

La tarde de este viernes un grupo de delincuentes provenientes de la Cota 905 y El Cementerio ejecutó una ola de ataques armados que dejaron un saldo de al menos cuatro delincuentes, presuntamente como castigo por parte de los organizadores de la acción, presuntamente por haber robado a transeúntes que quedaron atrapados en el tiroteo.

El ataque dejó al menos a una vecina de El Paraíso herida, luego de que una bala perdida penetrara en su apartamento y la hiriera, a pesar de la gravedad de la herida la mujer no pudo ser trasladada de inmediato por la intensidad del tiroteo.

Decenas de conductores quedaron atrapados en los túneles de El Paraíso, debido a que funcionarios de la GNB impidieron salir debido al riesgo que representaba quedar expuestos a las balas y las acciones de los criminales envalentonados que tomaron la autopista Norte Sur y las calles de El Paraíso.

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana además fueron tomados como rehenes por los delincuentes alzados en armas.

Un habitante logró registrar en video cuando dos sujetos armados robaron una moto a un conductor que transitaba en la autopista hacia El Paraíso.

El hombre a quien los delincuentes robaron es un médico que dijo salía del Hospital Clínico Universitario, en el video se escucha cuando dice “Hermano te lo juro, soy médico”.

Tras la bajada de antisociales de la Cota 905, las adyacencias instantáneamente se convirtieron en una pista de asalto y enfrentamiento. El Universal