Cuatro detenidos por resistencia a la autoridad

0
1805

Por resistencia a la autoridad e incautación de arma de fuego, cuatro personas quedan aprehendidas. El caso policial se llevó a cabo en la Troncal 10, específicamente frente la manga de coleo, Parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, a través del Cuadrante número 02.

Los implicados en este procedimiento fueron; Luís Miguel Valdez Silva de 27 años conocido con el acrónimo de “El Negrin”, José Gregorio Silva Valdez de 23 años, David Gabriel Guiana Ledezma de 35 años y Yanniel Silva 23 años de edad. Éste último resultó lesionado, quien fue atendido por galenos de guardia y se encuentra bajo resguardo.

El Comisionado, José Chiraspo, director del Centro de Coordinación Policial Sifontes informó que todo trascendió a raíz de labores de patrullaje. Comisión de uniforme azul, logró visualizar un vehículo marca Fiat Uno, cuatro puertas, color verde, placa XYV797, con cuatro  sujetos abordo que al notar la comisión policial accionando sus armas de fuego contra los funcionarios.

De inmediato inició un seguimiento que en poco tiempo se dio la captura de la banda, a quien se le confiscó dos armas de fuego tipo revolver marca jaguar, 38 milímetros especial y un revolver sin marca visible, serial 2079617, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. El procedimiento se le notificó a la Fiscal 5ta del Ministerio Público. Prensa PEB