Cuatro detenidos por vender cupos en Estaciones de Servicio en Puerto Ordaz

0
742

Cumpliendo instrucciones del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Fabio Zavarse Pabón, tres hombres y una mujer fueron capturados por funcionarios del Destacamento N° 625, por vender cupos para abastecer combustible en Estaciones de Servicio ubicadas en el municipio Caroní.

El comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante labores de patrullaje para garantizar el resguardo y seguridad de los usuarios que acuden a surtir combustible a sus vehículos, recibieron información que habían unas personas que ofrecían puestos en las colas a cambio de divisas.

El procedimiento fue realizado en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó a los cuatro detenidos como Maikel Reina Vargas Vives (25), Yennifer Soley Vargas Vives (24), Johan Alejandro Ramírez Ramírez (22) y  Víctor Daniel Silva Ortuñez (23), quienes fueron  puestos a la orden del Ministerio Público.

Para finalizar el comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que la Guardia Nacional Bolivariana se mantendrá desplegada en cada estación de servicio del estado Bolívar, para garantizar que nuestro pueblo surta combustible en sana paz y tranquilidad.Prensa CZGNB-62 Bolívar