Cuatro mil almas correrán “Por La Paz y La Vida”

0
116

Aproximadamente cuatro mil personas inscribieron su nombre en la segunda edición de la Carrera 10K y la Caminata 5K de los trabajadores «Por La Paz y La Vida», evento organizado por los Movimientos Sociales del PSUV, Gobernación del estado Bolívar y la Fundación Social Bolívar, el cual se llevará a cabo el día de hoy a partir de las siete de la mañana, reseñó una nota de prensa de CVG Alcasa.

La información la dio a conocer Ángel Marcano, coordinador de los Movimientos Sociales del PSUV, quien estuvo presente en la entrega de los kits con el uniforme a los corredores participantes, el día de ayer en el CTE Cachamay.

EL RECORRIDO

De acuerdo a la nota de prensa de CVG Alcasa, la carrera iniciará a partir de las siete de la mañana, seguidamente de la caminata 15 minutos después, desde la Plaza Las Banderas en Alta Vista, hasta las instalaciones del CTE Cachamay.

El también presidente de la Corporación Venezolana de Aluminio (Corpoalum), indicó a la jefatura de prensa de empresa estatal, que el evento contará con nueve puntos de hidratación y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, desplegados en la ruta de la maratón.

ACCESO CERRADO

Mediante un boletín de prensa de la Gobernación del estado Bolívar, se pudo conocer, que a partir de las cinco de la mañana, el acceso a las avenidas de Castillito, Las Américas y el Paseo Caroní, estará cerrado desde las cinco de la mañana para el desarrollo de la actividad.
Se les recomienda a la colectividad, tomar vías alternas durante el desarrollo de la actividad.

EVENTO INTERNACIONAL

El coordinador de los Movimientos Sociales del PSUV, Ángel Marcano, destacó, que corredores internacionales, están inscritos en la carrera. Mediante la misiva informativa de CVG Alcasa, resaltó, la participación de atletas de Kenia y de Cuba.