Cuatro muertos y 7 heridos en tiroteo en Petare

0
164

Cuatro personas murieron en un tiroteo que ocurrió en el callejón La Fe del barrio José Felix Rivas, en Petare.

El hecho ocurrió a las 2:00 am. Según el Ministerio Público, las víctimas se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda, cuando llegaron varios hombres armados exigiendo que los dejaran entrar.

Al negárseles el acceso, los antisociales entraron a la fuerza y dispararon en reiteradas oportunidades contra los presentes.

En el acto fallecieron Ronald Andrés Peña Bello (30), Yerfeson Lenin Bencomo Tovar (20), Leonardo José Pirona García (25), Dayana Alejandra Parra Matute (23). Hubo siete heridos, que fueron trasladados al hospital Pérez de León y Domingo Luciani.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36ª nacional y 121° del área metropolitana de Caracas, Jhoana Peña y Mervings Ortega.

FISCALÍA DETIENE A HOMBRE Y 2 MENORES POR MUERTE DE 2 POLICÍAS

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jorge Canino (20) y dos adolescentes de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del comisario Carlos Díaz y el oficial Diego Rodríguez, adscritos a la Policía del municipio Guaicaipuro, ocurrida el pasado viernes 10 de abril en Pozo de Rosas, Los Teques, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción, Edda Saez, imputó a Canino, por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, robo agravado, asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir, resistencia a la autoridad, todos en concurso real de delito.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 1 de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra Canino, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo II.