Cuatro personas tiroteadas en sector La Atena

0
964

Upata.-En horas de la mañana de este jueves, sujetos a bordo de un par de motos, echaron tiros a varios ciudadanos que se hallaban enfrente de su casa ubicada en la calle principal del barrio La Atena, municipio Piar, Upata.

Jhonatan Gabriel Figueras Sánchez, 19 años de edad, Fabio José Páez, 38 años, Yose José Lisboa González y Jean Franco FrisigretGrilleth, 38 años, recibieron impactos de proyectiles en diversas partes del cuerpo, estos fueron auxiliados por vecinos que los ingresaron a la Clínica Van Praag.

El primero de los mencionados, tiene su domicilio en sector La Laguna San Félix, mientras que el segundo habita en la calle Van Praag, cerca del Puente Merecure; el tercero reside en Puerto Ordaz; y el último en Terraza de la Armonía.

Las heridas por armas de fuego fueron en los brazos, y piernas, todos se hallan fuera de peligro.

Testigos apuntan que eran cuatro delincuentes, distribuidos en dos motocicletas, los sujetos que iban de acompañante abrieron fuego contra los presentes

Comisión de la Policía del estado acudió a la clínica para hacer las averiguaciones correspondientes, suponen que se trató de un ajuste de cuentas.