Cuatro venezolanos en el once titular del Málaga ante el Real Madrid

Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda, los cuatro venezolanos pertenecientes a la plantilla del Málaga verán acción este sábado ante el Real Madrid

0
371

El fútbol venezolano vivió nuevamente en enero un episodio histórico. Luego de la firma de Tomás Rincón por la Juventus, este sábado verán acción ante el Real Madrid los cuatro venezolanos (Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda) que están en la plantilla del Málaga.

Esto es inédito dado que es la primera vez que cuatro venezolanos saltan como titulares en un partido de la liga española o en Europa.

Sin embargo, no es la primera vez que los criollos juegan juntos dado que en el partido contra la Real Sociedad, el 16 de enero, participaron todos tras el ingreso de Peñaranda al minuto 20.

Rosales acumula 18 partidos en la campaña. Por su parte, Añor y Villanueva tienen 11 y 17 con el equipo. El delantero oriundo del Vigía apenas jugará su segundo encuentro con la divisa del Málaga tras llegar proveniente del Udinese.