Cuba será el primer rival de Venezuela en Premundial de Boxeo

0
58

Cuba será el rival a vencer por los pugilistas criollos que competirán desde el próximo lunes 17 de agosto en el Premundial de Boxeo, a efectuarse en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira estado Vargas, informó el capitán de la delegación criolla, Gabriel Maestre, a la Agencia Venezolana de Noticias.

“Hemos tenido fogueo y resultados buenos que nos motivan e impulsan a ir por más, sin embargo, nuestra mirada la tenemos puesta en los boxeadores cubanos porque son bastante buenos y por consecuencia nuestro rival más fuerte”, dijo el campeón panamericano.

LOS ELEGIDOS

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Frank López, confirmó que para la cita varguense Venezuela forman parte de la delegación criolla los atletas Yoel Finol, Albert Ramírez, Gabriel Maestre, Luis Arcón, José Díaz y Edgar Muñoz.
“El equipo viene con fuerza y buenas expectativas. Los muchachos no han dejado de entrenar y hemos estado preparándonos en la base naval de aquí de Vargas para este compromiso. Creemos que vamos a salir victoriosos”, enfatizó el federativo.