Cuentas Claras en alianza con UNT invitan a votar por Velásquez

0
927

El coordinador de la organización política Cuentas Claras en el estado Bolívar, Claudio Vilora informó este viernes sobre su alianza con el partido Un Nuevo Tiempo en apoyo al candidato opositor Andrés Velásquez.

Llamado a la participación

Vilora convocó e hizo un llamado a la población guayanesa a que participaran en los comicios electorales de este 15 de octubre.

“Nosotros como organización no aparecemos en el tarjetón electoral, sin embargo esto no es limitante para participar. Por ello, establecimos esta alianza y hacemos un llamado a toda nuestra militancia a votar en la tarjeta de UNT”.

Asimismo, comentó que a la hora de votar, “solo en las tarjetas donde aparezca el rostro del candidato que ganó las primarias”.

Vencer el abstencionismo

Por su parte, Antonio Herrera, expresidente del Colegio de Contadores del estado Bolívar y miembro de Cuentas Claras, expresó que a nivel gremial también respaldan al candidato de la MUD.

A su juicio, el enemigo a derrotar en las elecciones regionales es la abstención. Por eso reiteran la convocatoria a que “nadie se quede en su casa, todos a votar para conseguir la victoria de nuestro próximo gobernador Andrés Velásquez”.