Culmina con éxito auditoría de renovación de Fondonorma en Sidor

0
2406

La Siderúrgica logró la renovación de las Marcas Fondonorma para los
productos que ostenta la empresa.

Como parte de los requisitos exigidos para la renovación de la certificación emitida por el Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad en Venezuela para los productos que ostenta Sidor, quedó culminada la auditoría que se llevóa cabo durante una semana en esta factoría.
Luego de cinco días de auditorías, que incluyeron la verificación del Sistema de Gestión de la Calidad aplicado en los laboratorios, en los procesos y el ensayo de productos, se logró la renovación de las Marcas Fondonorma para los productos Sidor: Barras, Alambrón, Planos Caliente para uso estructural y Hojalata.
En este sentido, Jorge Zalatan, director de Calidad de Sidor, manifestó su satisfacción por el cumplimiento de los objetivos, y agradeció al representante de Fondonorma la retroalimentación en referencia al requisito de las marcas.
“Debemos reconocer la receptividad de los sidoristas de las plantas auditadas, así como al equipo de Aseguramiento de la Calidad por la asesoría brindada en cada una de las áreas, que permitieron el cumplimiento de la actividad para la renovación de la certificación Fondonorma”, resaltó Zalatán.
Alberto Salazar, auditor de Fondonorma enfatizó, durante la reunión donde se presentaron los resultados obtenidos, la robustez del Sistema de gestión de la calidad de la Organización, así como el compromiso y los altos niveles de competencia de los colaboradores con la Organización.
En este sentido, Tony Cabrera, director Industrial de Sidor, agradeció la colaboración y el nivel de compromiso de los trabajadores sidoristas, en cada uno de los procesos para las auditorías.
“El cumplimiento de los requisitos de la marca Fondonorma demuestran la ética de la clase trabajadora de esta empresa y a través de la consideración de los resultados se evalúan las oportunidades para continuar demostrando la calidad de nuestros productos,” puntualizó Cabrera.

Aval permanente
Armanda Papale, jefe del departamento de Aseguramiento de la Calidad, indicó que “estos resultados son un aval permanente de los altos estándares de Calidad con que son fabricados los productos Sidor, lo cual se traduce en la buena imagen de la Organización y el alto grado de satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas”.Comunicaciones Sidor