Cultores de Ciudad Bolívar se beneficiaron con jornada médica integral gratuita

0
824

Llevar una salud gratuita y de calidad al pueblo, es uno de los elementos fundamentales para el gobernador Justo Noguera Pietri. Por ello vela porque en las dependencias de la Gobernación del estado Bolívar periódicamente se realicen jornadas que permitan alcanzar esta meta.

En función de esta premisa, la secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación, Perla García, organizó de la mano de los médicos comunitarios de Ciudad Bolívar, una jornada médica integral gratuita para todos los cultores del municipio Heres, actividad que se realizó en la casa del Correo del Orinoco.

Consultas de medicina general, odontología e inmunización, fueron algunos de los beneficios que recibieron los cultivadores bolivarenses, gracias a las políticas sociales y humanista del Ejecutivo regional.

“La gestión del Gobernador Justo Noguera Pietri, trabaja incansablemente por garantizar el bienestar social a nuestros cultores. La semana pasada estos hombres y mujeres de la patria amantes de la cultura, fueron beneficiados con una jornada de alimentación y ahora con un plan de atención médica, logro posible en tiempos de Revolución”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo.

Llevando bienestar social

García destacó que “nuestro objetivo no solamente es resguardar el legado de la Revolución Bolivariana, consolidar obras e impulsar la cultura y el turismo en el estado Bolívar, también tenemos como principal premisa preservar el bienestar laboral y social de todo el equipo que día a día fomenta la gestión de nuestro gobernador Justo Noguera”.

Asimismo, mencionó que esta actividad de salud contó con la valiosa colaboración de excelentes profesionales de la Misión Barrio Adentro –médicos, odontólogos y enfermeras-, quienes con cariño y mucha dedicación atendieron al talento cultural de la región.

Por su parte, los cultivadores de Ciudad Bolívar hicieron saber su agradecimiento por la atención recibida durante la jornada, demostrando sus complacencias por la jornada realizada sin costo alguno y en las instalaciones de su sitio de trabajo.

Aseguraron que la Secretaría de Cultura en consonancia con la premisa del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, y en Bolívar por el gobernador Justo Noguera Pietri, trabaja constantemente para brindar a los cultores jornadas alimentarias y de salud, entre otros operativos, en aras de velar por la estabilidad social de los hombres y mujeres de saberes. PrensaGobol