“Cultos de Milagros” celebra 20 años de tradición cristiana

0
237

Los tradicionales “Cultos de Milagros” que se celebran anualmente en Upata no dejarán de realizarse. Por lo que desde el 26 hasta el 28 de diciembre la actividad, como de costumbre, tendrá lugar en la avenida Humboldt detrás del Hospital Gervasio Vera Custodio, donde el evangelista internacional y pastor Aquilino Mujica tendrá la responsabilidad de llevar el mensaje de Dios para sus milagros de sanación, liberación y salvación.
El evento tendrá el respaldo del sector evangélico del municipio Piar; agregaron que “de los Cultos de Milagro se tiene mucha experiencia y milagros a la vista”.
Mujica, quien predica la referida actividad, destacó que “son 20 años de milagros, sanaciones y liberaciones”. Recordó entre los más destacados el caso un joven que tenía VIH y posterior a hacerse los exámenes correspondientes el hombre no tiene tal enfermedad.
“El VIH desapareció porque Cristo lo sanó, de manera que les estamos cursando la invitación a Venezuela para que asista a los Cultos de Milagro” y crea en el Señor.
Otra de las actividades enmarcadas dentro de la jornada es que se va a ungir la ciudad con aceite bendito desde los aires en un helicóptero para que Upata pueda ser sanada y liberada de toda obra del diablo”, enfatizó el pastor evangelista. JG