Cumplieron en casa

0
136

El cuadro de Mineros de Guayana se alzó con la victoria en la cuarta fecha del Torneo Adecuación 2015, frente a Trujillanos FC con resultado de 3-1 en el CTE Cachamay, sumando así su segunda victoria como local.

Transcurría apenas un minuto de que el árbitro principal Alexis Herrera diera el pitazo inicial, cuando Luís González, lanzó la esférica al arco rival anotando el primer gol del encuentro.

La reacción rival llegaría en el minuto nueve, una falta sobre el jugador José Rivas que mandó el balón al tiro de esquina, el cual cayó en las manos del aquero minerista Tito Rojas.

Nuevamente, “Cariaco” González en el 16, mostraría su potencial en el terreno donde mareó al rival para realizar un pase efectivo a Johan Arrieche, este cabeceó pero la mandó hacia un lado del arco trujillano.

“Los guerreros de la montaña” realizaron una jugada peligrosa por parte del delantero Gustavo Britos, el cual disparó al arco de Tito Rojas, pero Anthonys Matos bloqueó la el balón y evitar el empate.

La defensa minerista se durmió en el minuto 41, cuando Maikel González por parte de la visita, realizó una jugada en solitario en el área mandando el balón a las manos del cancerbero minerista.

GOLES EN LA SEGUNDA MITAD

El resto de los goles mineristas llegaron en la segunda mitad. En el 51, Johan Arrieche desde la media cancha, llevó la esférica hasta los pies de Richard Blanco, anotando el 2-0. Johan Osorio marcó el descuento por la visita ocho minutos después, colocando el marcador 2-1.

Falta los cinco minutos para concluir el encuentro, Richard Blanco hizo una asistencia a Rubén Rojas, el cual sentenció el partido marcando el 3-1.

Ahora, los mineristas visitarán el próximo domingo a Llaneros de Guanare, en el estadio Rafael Calles Pinto.