Curso de formación para militantes del PSUV

0
102

Guasipati.- El comedor escolar del liceo «Eduardo Oxford» de Guasipati fue el escenario donde se inició el curso de formación socialista, dirigido a los jefes de las UBCh, jefes de patrullas, delegados juveniles, delegados y otros cuadros militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pertenecientes a los municipios Roscio y El Callao.

La actividad se ha desarrollado en todo el territorio nacional y está orientada al fortalecimiento ideológico y organizativo de los diferentes cuadros que integran los diferentes niveles de la dirigencia y militancia del partido oficialista, donde no falta la actividad cultural propia del quehacer venezolano.

En la jornada estuvo presente Mirian Reyes, diputada al CLEB; Mariela Faneite, comisionada de la Gobernación en la zona Sur; José Manzur y Rafael Reyes, coordinadores del curso de los municipios, El Callao y Roscio; además de Carmen Elena Fernández, directora general de la Alcaldía de Roscio; Ornella Arbeláez, candidata a la diputación por el Circuito 3 a la Asamblea Nacional, electa en las pasadas elecciones internas del PSUV, quien destacó la necesidad de la unión del partido y el trabajo permanente en beneficio de las comunidades.

SÁBADOS Y DOMINGOS

Finalmente, los organizadores informaron que esta actividad tendrá una duración de ocho semanas, por lo que se desarrollará los días viernes y sábados, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.