CVG Alcasa se alzó con el triunfo ante Alsobocaroní

0
109

El quinteto de CVG Alcasa se llevó el triunfo ante Alsobocaroní 59-47 en la categoría máster, de la Liga de Baloncesto Laboral, donde se disputa la Copa Complejo Deportivo Fitness.

Por los alcasianos fueron: Keisy Cañas con 12 puntos, Jofre Arcila y Héctor «el chino» Jiménez, ambos con ocho. Guillermo Gascón con 16 unidades, Gilberto Solorzano con 12 y Rotxy Malavé, con ocho tantos, por Alsobocaroní.

RUB-JAI VENCEDOR

El conjunto de Rub-Jai, venció con autoridad a CVG Venalum con un resultado de 57-44, también en la categoría máster.

Inés Aguirre con 10 unidades y Steven Guevara, con solo ocho, fueron los máximos anotadores por los derrotados. Carlos Diamante con 14 tantos y Erick Marín con 11, lo hicieron por los triunfadores.

RECORD EN LA LIGA

Mediante un comunicado de la Liga de Baloncesto Laboral, se conoció que CVG Alcasa impuso un record de 3-1 y Rub-Jai, logró un resultado de 3-2, sellando su pase a la siguiente ronda.

CONTINUAN LAS ACCIONES

El día de mañana, se lleva a cabo la séptima jornada de la Liga de Baloncesto Laboral en el Complejo Deportivo de Macagua. En la categoría senior, CVG Bauxilum contra CVG Alcasa, a las 6:30pm. Carbonorca se verá las caras ante Colegio de Ingenieros, a las 8:30pm, reseñó la misiva informativa de la liga.