CVG busca afianzar planes de acción

0
79

El viceministro de Industrias y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), M/G Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con Herick Rangel, representante de Corpo San Félix y Heriberto Aguilera, alcalde encargado del municipio Caroní, con la intención de aunar esfuerzos y continuar con el desarrollo integral de las comunidades.

Esta iniciativa busca direccionar planes de acción inherentes a la recolección de desechos sólidos, embellecimiento y ornato de la ciudad, recuperación de alcantarillas, eliminación de vertederos espontáneos, recolección de chatarra y la planificación de rutas para la recolección de basura.

 

Es importante destacar, que esta labor es impulsada por el presidente de CVG, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez.

 

El titular de ente de desarrollo manifestó su rotunda intención de continuar con la labor emprendida a través de Corpo San Félix para contribuir con el saneamiento ambiental de las comunidades que conforman el municipio Caroní.

 

«Este encuentro servirá para continuar cristalizando, de manera conjunta, los planes de acción que se vienen impulsando, desde el Ejecutivo Nacional, para la recuperación de las comunidades de San Félix, la cual se fortalecerá con el apoyo de los representantes comunitarios y consejos comunales», puntualizó Noguera.

 

De igual forma, este encuentro fue propicio para hacer un llamado a las personas que habitan estas comunidades, para que contribuyan con el mantenimiento de los espacios ya recuperados y de esta manera sean partícipes de la labor emprendida por CVG en conjunto con Corpo San Félix y la Alcaldía de Caroní.

 

Un aliado del pueblo
Es importante destacar que desde su creación, Corpo San Félix ha beneficiado a un gran número de sectores con limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, entre otros, demostrando, una vez más, que el Gobierno atiende las necesidades de su pueblo y trabaja para su bienestar.