CVG Cabelum sigue de pie

0
92

Los trabajadores y sindicalistas de CVG Cabelum no cesan en su lucha. La búsqueda de sus beneficios contractuales sigue siendo su norte y han expresado, en reiteradas ocasiones, que no descansarán hasta que se cumplan sus peticiones, las cuales mantienen apegadas a la ley.

Estando en Caracas, entregaron la propuesta del contrato colectivo que esperan se discuta y apruebe en el menor tiempo posible. La dirigencia del Sindicato Único de Empleados y Profesionales de Cabelum (Suepcab) y del Sindicato de Trabajadores de Cabelum (Sintracabel) se unió para llegar hasta el Ministerio del Trabajo y consignar los documentos.

Enmarcados en el inicio de la firma del contrato colectivo del sector aluminio, los trabajadores decidieron crear su propio proyecto y presentarlo formalmente. Esperan que los tribunales laborales no le pongan trabas para que pueda proceder, recordando que su convención venció el primero de octubre de este año.

Desde CVG Cabelum, sin distinción de ninguna clase, exigen respeto, pues los trabajadores mantienen la paz dentro y fuera de la empresa y aseguran haber actuado con el reglamento en la mano, sin intención de perjudicar a nadie. NR