CVG Ciudad Bolívar organizó conversatorio “Motivación al Logro”

0
151

Continuando con las charlas y talleres dirigidos a su personal, la Oficina Regional CVG Ciudad Bolívar y la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), realizaron el conversatorio “Motivación al Logro” en la capital del estado.

En los espacios de la oficina regional del ente de desarrollo se llevó a cabo el referido conversatorio, programado por la gerencia de Desarrollo Industrial y direccionado a los funcionarios de la Corporación, quienes recibieron importantes aportes para su crecimiento como individuos.

La charla estuvo a cargo de Josué Martínez, funcionario de la Dirección General de Prevención del Delito, quien en nombre de la encargada de la oficina estatal del referido ente, Eugenia Romero, brindó las herramientas para crear condiciones agradables en el entorno laboral, que le permitan al funcionario su desarrollo como persona.

La actividad se centró también en buscar que los trabajadores puedan desarrollar las funciones que vienen ejerciendo dentro de la institución, pero con mayor entusiasmo en pro del bienestar y desarrollo de la empresa.

Martínez agregó que está a disposición de los cevegistas y de otros organismos del Estado, el conversatorio “Resolución de conflictos”, que brinda las herramientas para que los trabajadores desde sus áreas puedan canalizar diferencias y puedan dirimir las desavenencias en el ámbito laboral y personal.

Con iniciativas como esta se pone de manifiesto, una vez más, la atención que brinda la CVG a sus trabajadores en aras de contribuir con su formación integral.